8 Remedios Populares Efectivos Para Fibroides Uterinos
¿ como curar los fibromas uterinos naturalmente ?
El tratamiento de los fibromas uterinos con remedios caseros ha demostrado su eficacia a lo largo de los años. Esto lo confirman tanto los pacientes como los médicos. Sin embargo, es más efectivo durante las primeras etapas, por lo tanto, no deje su fibroma sin tratar para evitar complicaciones.
¿Qué es un fibroma?
Un fibroma es un tumor muscular benigno del útero. Su tamaño puede variar desde el de un guisante hasta el de un pomelo, e incluso en algunos casos puede invadir la cavidad abdominal.
Tamaño del tumor
Con una pequeña neoplasia, se justifica el uso de remedios caseros en el tratamiento de los fibromas uterinos. Facilitación eficaz del estado de tinturas y decocciones de plantas que tienen efectos analgésicos, hemostáticos y antiinflamatorios. Y eso no es todo. Con fondos preparados de acuerdo con recetas a base de hierbas, no puede simplemente eliminar los síntomas de los fibromas uterinos. El tratamiento bajo la supervisión de un médico puede ayudarlo a deshacerse de la neoplasia.
Sucede que las mujeres que rara vez visitan al ginecólogo se pierden el momento en que aparece el tumor y buscan ayuda cuando llega a ser grande y, a veces, gigantesco. Desafortunadamente, en el tratamiento de los fibromas uterinos grandes, los remedios caseros son ineficaces y pueden usarse además del tratamiento tradicional. Los medicamentos con medicinas tradicionales pueden ayudar en este caso a detener el crecimiento de los miomas y reducir ligeramente su tamaño.
Aquí están los remedios caseros y los consejos de la abuela para los fibromas.
1.Té de hierbas para los fibromas uterinos
A diferencia de un nivel alto de estrógenos que promueve la aparición y formación de fibromas, la acción del remedio natural es diferente. De hecho, provoca rápidamente la desaparición de los fibromas y reduce el dolor. Por lo tanto, el sangrado menstrual abundante generalmente se detiene al final del tratamiento. En general, el té de hierbas también expulsa todos los desechos del útero. Este remedio natural es, por tanto, la solución milagrosa para eliminar de forma permanente los fibromas y no tener dificultades para quedar embarazada.
¡Esta es la mejor solución de Africandoctor para usted! Confíe en nosotros, ¡funciona! Haga clic en este enlace para obtener más información sobre este producto para fibromas.
2. Infusiones y tinturas
Tratamiento eficaz de los fibromas uterinos con remedios caseros que utilizan infusiones y tinturas de alcohol. A juzgar por las revisiones, tales preparaciones a base de jengibre, piñones, propóleos, momia, rosa mosqueta, boro uterino y otras plantas demostraron ser buenas.
Vierta los tabiques de nueces (30 g) 1/4 litro de vodka y colóquelos en un lugar oscuro durante dos semanas. Tomar 40 gotas antes de las comidas con abundante agua.
El pez espada se utiliza a menudo en el tratamiento de esta enfermedad, debido a la gran cantidad de sustancias útiles que componen su composición. Para preparar la tintura de esta planta, es necesario llenar 0,5 l de alcohol con materias primas trituradas (100 g). La composición debe infundirse durante 21 días. Tome la tintura tres veces al día, una cucharadita (cucharadita) un cuarto de hora antes de las comidas. El tratamiento se realiza en varias etapas: 20 días de hospitalización, luego una pausa de cuatro días. Debe haber al menos cuatro repeticiones de este tipo.
Para aquellas que estén interesadas en tratar los fibromas uterinos con remedios caseros sin cirugía (en las primeras etapas), les sugerimos que aprendan más sobre algunas hierbas que han sido probadas en la lucha contra esta enfermedad.
3. Celidonia
Esta planta se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar diversas enfermedades. La celidonia en los fibromas uterinos es conocida por su efecto eficaz sobre los ganglios miomatosos. Especialmente efectivo en este caso es el jugo de la planta. La celidonia debe triturarse y exprimirse el jugo (125 g). Luego mézclalo con un vaso de miel líquida natural y vierte 125 gramos de vodka. La mezcla se infunde durante una semana a temperatura ambiente. Tome este remedio una cucharadita (cucharadita) tres veces al día media hora antes de las comidas. El tratamiento dura tres meses. El jugo de rosa mosqueta es tóxico, ¡así que asegúrese de ver a su médico primero!
Muy a menudo, se usa una decocción para tratar los fibromas. Se obtienen buenos resultados duplicando con una solución de rosa mosqueta.
4. Bardana
Una de las plantas medicinales más utilizadas, contiene muchas sustancias útiles. Se usa a menudo y de manera eficaz para tratar los fibromas uterinos en el hogar. Una infusión de raíces de bardana no puede inhibir fácilmente el crecimiento del tumor, pero también puede reducirlo.
La infusión se prepara a partir de una cucharada de materias primas secas trituradas, que se vierte con agua hirviendo (500 ml). Después de 12 horas, puede tomar medio vaso cuatro veces al día. Quince días después del final del tratamiento, el curso puede repetirse.
Si agrega la misma cantidad de aceite de espino amarillo y miel al jugo de las raíces de bardana, puede obtener una excelente herramienta para remojar tampones. Agregue la momia (0.2 g) a la comida preparada y mezcle bien. Se humedece un hisopo de algodón y se inyecta en la vagina durante la noche. Este procedimiento se realiza durante dos semanas cada día. Durante este tiempo, un pequeño tumor se disolverá por completo.
A partir de hojas de bardana, puede preparar una infusión. Se debe verter una cucharada de hojas picadas frescas o secas con 200 ml de agua hirviendo e insistir durante 12 horas. La composición se filtra y se toma en 100 ml cuatro veces al día.
El jugo de las hojas también se usa para tratar tumores grandes. Las hojas se lavan bien y se pasan por una picadora de carne o se pican con una licuadora. Tal medicamento se toma estrictamente de acuerdo con el esquema: dos días, una cucharadita dos veces al día, dos días, la misma cantidad, pero tres veces.
A partir del quinto día, el jugo curativo se toma con una cuchara (cuchara) tres veces al día. El tratamiento dura un mes. Después de interrumpirlo durante un mes, el curso puede repetirse si es necesario.
5. Propóleo
En la medicina tradicional, las propiedades beneficiosas de este producto único se utilizan activamente. El propóleo de los fibromas uterinos se usa para preparar supositorios vaginales o para hacer tinturas de alcohol.
Diariamente, durante 10 días por la noche, inyecte propóleo, enrollado en una pequeña bola, en la vagina. Luego detenga el tratamiento durante cinco días y repita nuevamente. Debería haber seis cursos de este tipo.
Caliente dos cucharadas (cucharadas) de propóleos, que están precongelados. Agrega dos vasos de agua. Calentar la mezcla durante 5-7 minutos al baño maría, enfriar y verter en un frasco de vidrio oscuro. Guárdelo en el frigorífico. La tintura se toma en 20 ml durante dos meses dos veces al día.
6. Pincel rojo
Una planta bastante rara es el ginseng Sibiu. En Rusia, se puede comprar en farmacias en forma seca. Para preparar una decocción, vierta una cucharada (cucharada) de raíz seca picada con un vaso de agua y hierva durante 10 minutos bajo una tapa cerrada a fuego lento. La composición debe infundirse durante dos horas. Tomar una decocción tres veces al día durante media taza media hora antes de las comidas. El tratamiento dura un mes y medio.
La tintura de alcohol se prepara a partir de 50 g de raíz seca triturada, que se vierte con 500 ml de vodka de alta calidad. Durante un mes, la materia prima se infunde en un lugar oscuro. Como resultado, obtienes un líquido cereza.
Antes de usar, cuele la tintura y tome 30 gotas al mes tres veces al día. Se puede usar un cepillo rojo de fibromas uterinos para duplicar. Para hacer esto, puede usar un vaso de caldo o una cucharadita de tintura, que se diluye en medio litro de agua hervida enfriada. El procedimiento se realiza por la mañana y por la noche. El líquido debe mantenerse en el interior durante 10 minutos. El tratamiento dura una semana. Si el tumor continúa molestando y los síntomas no desaparecen, el curso se repite dos veces.
7. Útero de pino
Esta planta se usa para tratar muchas enfermedades ginecológicas. Ayuda a hacer frente a tumores grandes y pequeños. La tintura de boro uterino a partir de fibromas se prepara de la siguiente manera. Vierta dos cucharadas (cucharadas) de pasto triturado con alcohol (500 ml) y coloque el recipiente con la composición durante 10 días en un lugar oscuro. El tratamiento se lleva a cabo de acuerdo con el esquema: 10 días - 1 cucharadita dos veces al día, luego durante 10 días - 1 cucharada. Después de eso, debe tomar un descanso durante diez días y repetir el curso nuevamente. La droga se lava con té dulce o agua.
8. Semillas de lino y aceite
La composición de las semillas de lino incluye sustancias que estabilizan el fondo hormonal, combaten la inflamación y neutralizan los carcinógenos. Por lo tanto, los medicamentos basados en ellos son útiles para el mioma.
Para preparar el caldo, se deben verter 4 cucharadas (cucharadita) de semillas con agua caliente (0,5 litros). La composición se hierve durante unos 10 minutos. Aplicar una decocción antes de las comidas ½ taza durante 15 días, tres veces al día.